Neil Peart se retira de Rush y de la música en general, según Geedy.

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Tweet
Neil Peart deja a Rush

Geedy Lee, líder y voz principal de la agrupación Rush, confirmó que el baterista de la banda, Neil Peart se retira. Lee afirma que el baterista no sólo deja de la banda, si no asimismo la música en general. 

Rush seguramente no grabara más ni realizara más giras.

Geedy dijo en el programa radial de Eddy Trunk:
“Neil está retirado. Él no se retira no sólo de Rush; está retirado de la batería generalmente. Ya no toca más la batería, y vive su vida. Lo que está bien. 
Todos proseguimos siendo amigos. En verdad, Alex y estuvimos allá hace unas semanas visitándolo y nos sostenemos contacto. Aún somos amigos, y todos charlamos, mas ese periodo de nuestra vida (el de Rush) está terminado «.

Alex Lifeson (guitarrista de la banda) anteriormente ya había dado una declaración confirmando el final de la banda. «Hace poco más de un par de años que Rush hizo su última gira», afirmó Alex. «No tenemos ningún plan para hacer una gira o bien grabar. Tras 41 años sentimos que ya teníamos suficiente».

Es una lástima para el rock y la música en general que un baterista tan influyente como Neil se retire de la música, si no también la posible desaparición de una banda legendaria.

Dejan un legado musical inmenso.

Fuente: rockandrollgarage.com

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Olman Mora de Baterista.blog.
Finalidad: Moderación y publicación de comentarios.
Destinatarios: No se comunican datos a terceros.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, exportar y suprimir tus datos.

Enviar
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ir arriba