Bateristas

Biografías y material de los bateristas más influyentes. 

ARTÍCULOS SOBRE LOS MEJORES BATERISTAS.

BATERISTAS

Buddy Rich
Baterista Ejemplar

Buddy Rich

Conoce la biografía de Buddy Rich. Él fue un baterista de Jazz, Bee Bob y Swing. Este músico es una gran influencia para todos los bateristas, no sólo por su técnica y velocidad, si no como un pionero en crear material didáctico para la preparación de técnica de este instrumento.

Lee el Artículo>>

EXPLORA TODAS LAS SECCIONES

Bateria el instrumento: Icono de una batería dentro de un círculo celeste

El Instrumento

Información sobre la batería: el instrumento, sus partes, sus características y toda la información técnica referente a ella.

Noticias sobre la batería: Icono de periodico (noticias) en medio de un círculo celeste

Noticias

Noticias referentes a todo lo referente al mundo de la batería. Novedades de las marcass de sets, platilos, baquetas y más; además de noticias sobre los bateristas.

Consejos y guía sobre la bateria: Icono de faro en fondo amarillo. Este significa que es una guía

Consejos

La misión principal de Baterista.blog es ayudar a todos los bateristas. Aquí queremos motivar y aconsejar para que logres tu objetivo.

Baterista estrella: Imagen de una estrella blanca dentro de un círculo rojo

Baterista estrella

Todos tenemos un ídolo que nos inspiro a tomar este camino. Existen muchos bateristas extraordinarios y queremos que conozcas más de ellos.

Canciones en las que el protagonista es la batería: Imagen de signo musical (corchea), en medio de un círculo rojo con una onda de audio.

Técnica

Todo muy bien, aunque para ser un buen baterista hay que practicar mucho, con disciplina y de manera guiada. La información y los ejercicios son vitales.

Icono con caricatura tocando una batería

Solo de batería

No hay nada más motivante que un "Solo" de batería. Buscaremos los mejores y más emblemáticos solos de batería para que aprendas de ellos.

INSCRÍBITE EN BATERISTA.BLOG

¡SUSCRÍBITE Y COMIENZA A RECIBIR LOS ARTÍCULOS EN TU CORREO!

Ir arriba