Zildjian ingresa al mercado de los monitores de oído para musicos, con el Big Z.

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Tweet
Zildjian lanza sus primeros monitores de oído para musicos, los Big Z

La gran novedad de la marca de platillos Zildjian para el 2019 no es un platillo. La companía de origen turco, decidió en este año sorprender con un producto diferente.

Se trata del Big Z, un nuevo producto que entra a competir en el mercado de los monitores de oído para musicos.

Los monitores de la marca Zildjian cuentan con un controlador dinámico dual desarrollado para ofrecer una respuesta de frecuencia suave para todas y cada una de las aplicaciones de escucha, desde una presentación en vivo, en estudio, hasta la práctica y la escucha de música.

Para mayor comodidad y un aislamiento óptimo del ruido cada juego de monitores cuenta con almohadillas de silicona suave de primera calidad SpinFit, de tamaño mediano y grande. Un adaptador de un cuarto de pulgada y una herramienta de limpieza asimismo se incluyen en el maletín de transporte suministrado.

«Los nuevos monitores Zildjian In-Ear Monitors ofrecen a los músicos una solución de monitorización de ajuste universal con características sonoras de un extremo bajo redondo, un extremo medio detallado y un extremo alto suave«, dice Mike Sutton, Director de Categoría de Accesorios y Percusión Electrónica de Zildjian. «Además, con el uso de las almohadillas SpinFit, que tienen un rango de movimiento de 360 grados, tendrá una mayor comodidad y aislamiento que las almohadillas tradicionales«.

Los monirores de oído para musicos Big Z de Zildjian se venden a un precio aproximado a los US$150.

Fuente: musicradar.com y Gear4Music.com.

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Olman Mora de Baterista.blog.
Finalidad: Moderación y publicación de comentarios.
Destinatarios: No se comunican datos a terceros.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, exportar y suprimir tus datos.

Enviar
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ir arriba