Fin de una relación de 35 años: Chad Smith de los RHCP ha comunicado que deja Sabian

Chad Smith de los Red Hot Chili Peppers deja la marca de platillos Sabian
Tomada de la cuenta de Youtube de "Drum Channel"

Chad Smith de los Red Hot Chili Peppers y la marca Sabian comunicaron en sus redes sociales la foto de una carta escrita a mano en la que se lee que el baterista anuncia que no seguirá tocando más con dichos platillos.

La relación de patrocinio duró 35 años, periodo en el que se lanzaron varias series firmadas por Smith, entre las que destacan en aclamado “Vault Holy China Chad Smith Signature Series”.

platillo-sabian-firmado-chad-smith
Platillo Sabian firmado por Chad Smith

La marca en el mismo anuncio indica que, “aunque haya decidido tocar con un nuevo fabricante de platillos, siempre será parte de nuestra familia”.

La carta se dice:

«Damas y caballeros – Bueno… después de 35 años tocando platillos Sabian he decidido ir en una nueva dirección.
Todos los involucrados en la familia Sabian han sido nada menos que un apoyo increíble en cada paso de mi carrera como baterista. He disfrutado de toda su amistad, servicio y platillos a lo largo del camino.
Quiero darles las gracias desde el fondo de mi corazón por arriesgarse con un chico desaliñado de Detroit hace tantos años. Les estaré siempre agradecido». ¡Adelante y arriba! Mucho amor siempre, Chad Smith«.

Anteriormente el músico de RHCP también había cambiado de marca de set de batería, ya que en el año 2016 pasó de usar Pearl a tocar con DW.

Aún no se conoce la nueva casa de platos que acogerá a Chad, sin embargo se rumora que puede ser Paiste. El principal indicio de esto es que el hermano del baterista, Brad Smith, trabaja para la empresa que distribuye la marca de origen suizo en el territorio de EUA.

Fuente: musicradar.com

Enviar
Notifícame de

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Olman Mora de Baterista.blog.
Finalidad: Moderación y publicación de comentarios.
Destinatarios: No se comunican datos a terceros.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, exportar y suprimir tus datos.

guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments