Nandi Bushell sorprende con versión en batería de "Forty Six & 2" de Tool

Imagen del video en donde Nandi Bushel interpreta en la batería la canción Nandi Bushell esta vez se ha superado a si misma y a la vez nos ha dejado a todos con la boca abierta al interpretar la compleja canción de Tool
Tomada del video del canal de Youtube de Nandi Bushell

La pequeña pero gigante Nandi Bushell se ha superado a si misma y a la vez nos ha dejado a todos con la boca abierta al interpretar el cover en la batería de la compleja canción «Forty Six & 2» de Tool.

La baterista de 11 años en su cuenta de Facebook ha declarado que este ha sido su mayor reto: «Esta ha sido la versión de batería más difícil que he hecho hasta ahora, tiene muchos cambios de ritmo complejos y patrones difíciles, es muy rápida en algunas partes y es una canción muy larga. ¡Me ha gustado mucho el reto! ¡Ahora soy un fan de #ProgRock! #DannyCarey – ¡Ritmos increíbles! A mi tío Ema le encanta Tool. Lleva mucho tiempo poniéndome todas sus canciones esperando que versione alguna. Esta es para ti tío Zombie. Tool es la banda que más me piden que versioné«.

El tema «Forty Six & 2» pertenece al álbum Ænima de Tool (1996) y la batería está a cargo de Danny Carey.

Ya es costumbre de que Bushell nos sorprenda y no es de extrañar que sea toda una sensación en YouTube en donde su canal ya superó los 350.000 suscriptore y cada vez gana más seguidores gracias a que sus “drum covers” han llamado la atención de algunos de los mejores artistas de la actualidad en los que destaca Dave Grohl quien incluso la invitó a tocar «Everlong» con él durante un concierto en Los Ángeles.

Otras de las canciones que Nandi Bushell ha versionado son: «Gimme Shelter» de los Rolling Stones, «Duality» de Slipknot y ha tocado con otros bateristas entre los que destacan Chad Smith de los Red Hot Chili Peppers, Roger Taylor de Queen y Travis Barker de Blink-182.

Fuente: Loudwire.com, Youtube y Facebook de Nandi Bushell.

Observa a continuación el video en el que Nandi Bushell interpreta «Forty Six & 2» de Tool:

Video de Nandy Bushell Interpretando en la batería Forty Six and 2 de Toll

Enviar
Notifícame de

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Olman Mora de Baterista.blog.
Finalidad: Moderación y publicación de comentarios.
Destinatarios: No se comunican datos a terceros.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, exportar y suprimir tus datos.

guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments