Mejor Amplificador para Batería Electrónica

Probablemente andes en busca de un amplificador de batería electrónica y también es probable que este confundido de qué es lo que necesitas y quieres tener la mayor seguridad de que el dinero que vas a invertir va a hacer que quedes satisfecho con lo que se escucha a la hora de tocar los pads electrónicos.

Te da miedo que el parlante no suene bien, que sea incompatible con el instrumento  o incluso que te salga muy caro y la mayoría de cosas que tenga no las necesites o que sea de una potencia que en realidad no estas interesado en explotar. En resumen, te da miedo desperdiciar dinero.

Es bueno que sepas que el amplificador es el mensajero de lo que es la capacidad de tu batería, o sea si es un buen comunicador él va a emitir a la perfección lo que toques en tu equipo. O sea si es una buena batera el altavoz va emitir el sonido de un buen equipo, lo mismo si es mala, va generar lo que el juego de tambores le diga. 

A que voy con esta explicación tan loca, de que el ampli es el responsable del éxito o el fracaso en el sonido final que brindes al tocar, sin embargo no es suya toda la responsabilidad. Es por ello que debes saber que si tienes un kit eléctrico bueno, lo natural es que le suministres lo mejor y si tienes uno básico con que compras algo barato pero confiable es más que suficiente ya que algo caro no va a hacer milagros.  

Los siguientes son altavoces que te brindarán un mayor beneficio por el dinero que te toque pagar por ellos, independiente del nivel de tus necesidades.

En la siguiente tabla un resumen rápido de los mejores amplificadores, luego descubre en detalle lo primordial sobre este importante equipo y lo más importante, más abajo vas a encontrar consejos que te brindarán información para que puedas seleccionar lo mejor en base a tu criterio.

EL MEJOR
Imagen
Monitor personal Roland PM-200 — 180 vatios de potencia
Potencia
Fortaleza
  • Adaptable para cualquier situación
  • Sonido definido
Valoraciones
-
Opiniones
-
Marca
PARA INICIAR
Imagen
Monitor de percusión personal Roland PM-100 — 80 vatios de potencia
Potencia
Fortaleza
  • Lo mejor para iniciar
  • Precio moderado
Valoraciones
Opiniones
Marca
+ POR -
Imagen
Alesis Strike Amp 8 - Altavoz amplificado, amplificador para batería...
Potencia
Fortaleza
  • Recibes mucho por poco
  • Potencia
Valoraciones
-
Opiniones
-
Marca
PARA CASA
Imagen
Monitor 2.1 para percusión electrónica V-Drums Roland PM-03 — Monitor de...
Potencia
Fortaleza
  • Para espacios pequeños
  • Diseño compacto
Valoraciones
-
Opiniones
-
Marca
MÁS POTENTE
Imagen
Alesis Strike Amp 12 - Altavoz amplificado, amplificador para batería...
Potencia
Fortaleza
  • Potencia
  • Sonido definido
Valoraciones
Opiniones
Marca
Imagen
Laney DRUMHUB DH80 - Personal Drum Monitor with Bluetooth - 80W - 10 inch...
Potencia
Fortaleza
  • Barato
  • Compacto
Valoraciones
-
Opiniones
-
Marca

Existe una gran variedad de amplificadores para batería eléctrica, acá te vas a encontrar con algunos de los más recomendados por la mayoría de bateristas.

Te ayudaremos a que sepas cuál es el parlante que te conviene y de paso aprendas más sobre este importante equipo de audio.

La siguiente guía es una lista de la que para nosotros son los mejores amplificadores para batería electrónica según las características principales como la potencia, tamaño y precio.

La expresión “mejores” es muy subjetiva, por lo que no te estamos diciendo que esta es una opinión definitiva. Lo que si te garantizamos es que analizamos los factores más relevantes como lo son el tamaño, el diseño, el sonido, precio, la marca y desde luego, las opiniones de las personas que ya han experimentado con el modelo de altavoz en específico.

Ahora bien, si no tienes tiempo para leer toda esta guía y nada más necesitas saber cuál es el mejor equipo, pues te recomendamos que te vayas directo por el Roland PM-200, un altavoz con una potencia increíble y con todo lo que necesitas para sonar bien en cualquier sitio.

En esta revisión te presentamos un grupo de amps que tienen un precio accesible para gran parte de las personas y que cada uno de estos parlantes poseen algunas o todas características más buscadas que harán que tu batería electrónica suene como se debe en cada caso.

Vamos a ello:

Más recomendado - Amplificador Roland PM-100

El Roland PM-100 es un amplificador de batería con una potencia de 80W. Está hecho para funcionar de manera perfecta en baterías eléctricas Roland, aunque puede funcionar sin problema para otras marcas.

Es un parlante hecho para tocar en casa y para presentaciones en vivo en lugares reducidos como pubs o bares. También puede ser usado como monitor.

El altavoz Roland PM-100 es una de las mejores opciones que vas a encontrar en el mercado tanto en su potencia, su sonido y el respaldo de una marca prestigiosa que tiene entre una de sus especialidades a las baterías electrónicas.

En cuanto a sus características técnicas, tiene un woofer de 10″ y un tweeter de 2″. Su ecualización es de dos bandas para graves y agudos. Todo esto produce un sonido nítido, limpio y definido.

Ventajas

Desventaja

Rebaja del 8%
Monitor de percusión personal Roland PM-100 — 80 vatios de potencia
194 Opiniones
Monitor de percusión personal Roland PM-100 — 80 vatios de potencia
  • Fantástico monitor todo en uno diseñado para su uso con productos de percusión electrónica de v-drums
  • Sistema de audio de rango completo con 80 vatios de potencía, altavoz de 10 pulgadas personalizado y tweeter
  • Diseño en ángulo con cobertura ideal para un intérprete sentado
  • Mezclador integrado con controles de volumen independientes y ecualizador global
  • Entrada específica para v-drums, así como entradas de línea de 1/4 y 1/8 de pulgada para conectar pads de percusión electrónica,...

Relación Calidad / Precio - Alesis Strike 8

El Alesis Strike 8 es un altavoz con gran potencia y un sonido claro a pesar de su fuerza. En definitiva, se harán notar los tambores de tu batería eléctrica.

Este amplificador es ideal para la mayoría de locaciones, que van desde lugares chicos como lo son tu habitación hasta presentaciones en salones y pequeños en espacios abiertos.

El Strike 8 es un parlante hecho en especial para baterías Alesis, aunque puede funcionar sin problema con cualquier marca.

El balance en la distribución de los instrumentos es algo que vuelve especial a esta bocina, ya que las frecuencias bajas se encargan del bombo mientras que las altas hacen notar la tarola y los platillos.

Si se coloca en vertical funciona a la perfección tanto como parlante como un monitor.

Tiene una potencia de 2000 watts y 2 salidas y 2 entradas.

Todas estas características mencionadas, unidas a su precio bastante barato, hacen del Alesis Strike 8 una opción adecuada para que así nuestra batería electrónica suene como debe ser.

Ventajas

Desventaja

Alesis Strike Amp 8 - Altavoz amplificado, amplificador para batería...
  • Amplificador de percusión de alta potencia: los 2000 W de potencia máxima ofrecen claridad propia de PA, fuerza y abundante techo...
  • Respuesta de rango completo: vía de graves de 8" con acústica especial y controlador de compresión de alta frecuencia, que proporcionan...
  • Еstructura ligera, flexible y reclinable que también puede montarse en un soporte, perfecta para practicar en casa con tu batería...
  • Flexibilidad de conexión para acoplar cualquier batería electrónica: 2 entradas combinadas XLR/TRS de 6,35 mm; salida XLR para conectar...
  • Personaliza el sonido de tu batería: interruptor de ecualización de contorno para moldear tu sonido e interruptor de desconexión de...

Mejor amplificador para casa / Más cómodo - Roland PM-03

El parlante Roland PM-03 es el nuevo miembro de la familia V-Drums.

Este es un amplificador de batería electrónica con una forma diferente. Es más delgado y más compacto; perfecto para colocarlo en una posición estratégica junto al instrumento.

Es un monitor cómodo y fácil de transportar; sin embargo, la calidad del sonido no tiene nada que envidiarle a altavoces de mayor tamaño: Sus 2 canales que producen audio estéreo y limpio en el cual se pueden escuchar con independencia los tambores y platillos. Sus graves son bastante potentes y los agudos tienen un brillo fuerte pero balanceado sin caer en lo escandaloso.

Otra de sus cualidades interesantes de este ampli Roland es el ahorro energético que en automático se pone en espera cuando no se utiliza después de los 30 minutos.

Es un amplificador vertical con una altura de 45,2 cm y sus anchos son de 23,6 y 24,cm.

Su potencia es de 30 watts que son más que suficientes para ensayos, prácticas individuales e incluso presentaciones en espacios cerrados pequeños.

Es la combinación perfecta entre comodidad, modernismo y calidad de sonido.

Ventajas

Desventaja

Monitor 2.1 para percusión electrónica V-Drums Roland PM-03 — Monitor de...
  • Perfecto para cualquier usuario de la serie v-drums lite o cualquier v-drums así como cualquier sistema de batería o percusión...
  • Paqueteage Weight: 15.564 pounds
  • Muy conveniente
  • Fácil de usar

Mayor potencia - Amplificador para batería electrónica Alesis Strike 12

¿Quieres potencia? Si es así, estás en el lugar correcto.

Es que el amplificador Alesis Strike 12 es incluso más potente que el Strike 8.

Tiene una salida de 2000 watts que junto a su woofer de 12 pulgadas vas a obtener un sonido poderoso y extenso y esto va a hacer que tu set electrónico destaque con un volumen fuerte pero claro.

Incluso si hay algo que te llega a incomodar en el sonido, este altavoz ya se preparó para ello, ya que viene con un ecualizador llamado “Contour” con el que puedes jugar con el sonido hasta dejarlo a tu gusto.

El interruptor anti distorsión “Ground-Lift” que te permite eliminar cualquier señal de suciedad que salga del parlante.

En definitiva, con el Alesis Strike 12 vas a obtener la máxima potencia para tocar en espacios más grandes y con una banda amplificada sin problema.

Es la pareja perfecta si tienes una batería eléctrica Alesis, aunque como los anteriores, se adaptan a cualquier otra marca.

Ventajas

Deventajas

Rebaja del 11%
Alesis Strike Amp 12 - Altavoz amplificado, amplificador para batería...
1.155 Opiniones
Alesis Strike Amp 12 - Altavoz amplificado, amplificador para batería...
  • Alta potencía : 2000 w de potencía máxima, que aportan claridad, fuerza y abundante techo dinámico para cualquier lugar de actuación o...
  • Vía de graves de 12" con acústica especial y controlador de compresión de alta frecuencia, que proporcionan respuesta completa para toda...
  • Instalación simplificada: estructura ligera, flexible e inclinable que también puede montarse en un soporte
  • Dos entradas combinadas xlr, trs y jack 6,35 mm con controles de volumen independientes e indicadores de clip y salida xlr para conectar...
  • Personaliza tu sonido: interruptor de ecualización de contorno para controlar tu sonido e interruptor de conexión/desconexión a tierra...

El Mejor Amplificador para batería electrónica: Roland PM-200 ⭐

Si hay algo en lo que Roland tiene reconocimiento es en sus V-Drums, o mejor dicho, en sus baterías electrónicas.

La variedad, la excelente calidad, el realismo, los efectos de sonido y la nitidez de sus kits se extienden a la otra parte de ellas: sus amplificadores.

El Roland PM-200 fue fabricado para responder de manera notable con los sets V-Drums y con cualquier marca de batería eléctrica. Es un amplificador que nos ofrece potencia y sonido definido, y destaca por la claridad de sus agudos y unos graves que se encuentran entre los mejores.

El PM-200 está equipado con 2 canales de 180 watts, un woofer de 10 pulgadas y un tweeter de 1 pulgada, lo que garantiza el rendimiento de todas las características mencionadas. Además, posee dos salidas con las que puedes conectar el ampli ya sea con una máquina de grabación o bien con un mezclador de sonido para tener más opciones en tus presentaciones.

Ventajas

Deventajas

Monitor personal Roland PM-200 — 180 vatios de potencia
  • Fantástico monitor todo en uno diseñado para su uso con productos de percusión electrónica de v-drums
  • 180 vatios de potencía, altavoz de 12 pulgadas personalizado y tweeter tipo cuerno
  • Diseño en ángulo con cobertura ideal para un intérprete sentado
  • Mezclador integrado con controles de volumen independientes y ecualizador global
  • Entrada específica para v-drums, así como entradas de línea de 1/4 y 1/8 de pulgada para conectar pads de percusión electrónica,...

Altavoz barato para batería electrónica - Laney DRUMHUB DH80

Este Laney es un amplificador para batería con dimensiones compactas de 32 x 36 x 39 cm, y esto se debe en parte a que tiene la fuente de alimentación de manera externa y no integrada en él. Esta curiosa característica le da la ventaja de que se pueda colocar la fuente detrás de la bocina.

Este ampli está en una posición de 40 grados, lo que significa que queda en una posición entre vertical y horizontal. Este formato favorece que el sonido sea perceptible desde distancias más largas.

El DH80 posee 2 entradas separadas, una del jack estéreo de 6,3 mm y otra de 3,5 mm no estéreo, ambas con un control de volumen independiente.

Además, tiene otra toma estéreo auxiliar, pero en este caso es de 3,5 mm, que bien se podría usar como señal Bluetooth.

El LANEY DH 80 es un amplificador de batería electrónica perfecto para usar en una sala de ensayo, en casa, en una presentación o en un lugar pequeño. También tiene una salida para usar con auriculares en caso de que el vecino ya te haya tocado muchas veces la puerta.

Ventajas

Deventajas

Laney DRUMHUB DH80 - Personal Drum Monitor with Bluetooth - 80W - 10 inch...
  • El laney dh80 está diseñado para amplificar kits de batería electrónica en el hogar, en el aula y en entornos de rendimiento
  • Con una pequeña huella, el amplificador produce 80 w de potencía en todas las frecuencias para ofrecer un gran bajo y platillos brillantes
  • Presenta un woofer personalizado de 1 x 10 pulgadas y un tweeter coaxial de 3 pulgadas para un sonido excelente
  • El amplificador tiene bluetooth y una conexión de entrada aux para que pueda enchufar una fuente de sonido externa y atascarse, además de...

¿Cómo conectar una batería electrónica a un amplificador?

Mucha gente se hace esta pregunta, ya que la apariencia parece indicar que es complicado, aunque en realidad es muy, muy sencillo.

Lo único que necesitas hacer es conectar la salida de audio del módulo de batería al amplificador, utilizando un cable de audio de 1/4.

Pasos

  1. El amplificador debe de estar apagado.
  2. Conecta el cable de 1/4″ desde la salida de audio ubicada en el set de batería hacia la entrada de audio del amplificador de batería.
  3. Hay sets electrónicos que tienen dos salidas (izquierda y derecha). En ese caso, simplemente conéctalo al izquierdo y así enviarás una señal mono desde la batería hacia el amplificador.
  4. Para terminar, enciende el amplificador de batería y sube el volumen. Desde la batería, controla el volumen maestro, comienza a tocar y empezarás a escuchar.

¡Ahora solo queda disfrutar!

¿Para hacer sonar una batería electrónica es necesario un amplificador?

Las baterías electrónicas producen sonido a través de circuitos que se activan con el golpe de las baquetas. Es necesario un dispositivo que interprete, descifre y convierta esos circuitos en sonidos, por lo que este instrumento requiere un altavoz o amplificador.

Los auriculares también son una opción, aunque presentan algunas limitaciones, como el hecho de que solo se pueden usar de forma personal, ya que nadie más podrá escuchar lo que estás tocando. Sin embargo, también tienen ventajas en comparación con un altavoz, como la posibilidad de tocar en cualquier momento y lugar sin molestar a los demás.

Muchos bateristas suelen usar el kit eléctrico apagado, lo que es una excelente forma de practicar sin hacer ruido. En este caso, no se necesitaría ni amplificador ni auriculares.

¿Cómo funciona un amplificador para batería?

Cada tambor o platillo tiene un pad que recibe el golpe de la baqueta. Dentro del pad, hay un sensor y un trigger que traducen el lugar y la intensidad del golpe, produciendo así una señal eléctrica. Esta señal se transmite a través de cables hacia el módulo del set, que es el cerebro del instrumento y se encarga de descifrar y convertir la señal electrónica.

Luego, el módulo transmite la señal digital ya codificada a través de los cables hacia los auriculares o el amplificador, según corresponda. Estos dispositivos se encargan de traducir la señal enviada por el módulo y, lo más importante, convertirla en algo físico y tangible, como el sonido deseado con las características correspondientes, notas, intensidad, afinación, etc; según la capacidad de cada set de descifrar el tipo de beat.

¿Se puede utilizar un amplificador de guitarra para batería electrónica?

Técnicamente, sí funciona. Si conectas los cables a la batería y al amplificador, ambos se comunicarán y cumplirán lo que se les pide.

Sin embargo, no es recomendable utilizar un amplificador de guitarra o bajo para la batería. Los amplificadores exclusivos para batería están diseñados para producir los rangos de frecuencia óptimos ajustados a las variaciones de los kits.

Si no tienes otra opción que utilizar un amplificador de otro instrumento, es preferible el de bajo que el de guitarra. El amplificador de bajo, por sus frecuencias, puede adaptarse mejor al sonido del bombo, mientras que los de guitarra, por sus frecuencias más agudas, no funcionarán de manera tan efectiva.

Además de los parlantes de bajo y guitarra, también están los amplificadores de teclado, que por su diversidad de sonidos, también pueden adaptarse a un set de batería eléctrico.

Las marcas de amplificadores para batería electrónica más confiables

Como todo en el mercado, cada vez salen más nuevas marcas de amplificadores de batería. Sin embargo, las marcas prestigiosas seguirán siéndolo por mucho tiempo.

A continuación, mencionaremos algunas marcas, algunas muy conocidas y otras no tanto, algunas que van ganando terreno y otras que aún son una incógnita. Lo que sí te aclararemos es cuáles son las que representan una apuesta segura:

Roland

Logo de la marca de amplificadores de batería electrónica Roland

Esta es una marca prestigiosa con calidad garantizada. Roland es una marca japonesa fundada en los años 70 que produce una inmensa variedad de instrumentos musicales, entre los que destacan los teclados, las baterías eléctricas y desde luego, los amplificadores para estas.

Alesis

Logo de la marca de amplificadores de batería electrónica Alesis

Alesis es otra de las marcas “top” y tiene una gran participación en el mercado de las baterías electrónicas. Al igual que Roland, produce una amplia variedad de instrumentos musicales.

Yamaha

Logo de la marca de amplificadores de batería electrónica Yamaha

Yamaha es otro de los gigantes de la industria mundial, ya que no solo abarca instrumentos de todo tipo, sino también motores y una inmensa cantidad de productos.

En cuanto a amplificadores de batería, no es la marca que más destaca, pero sí merece la pena mencionarla por sus sets de batería electrónica y acústica, así como por su línea de monitores para e-drums.

Laney

Logo de la marca de amplificadores de batería electrónica Laney

Laney es una marca de amplificadores que se ha destacado en el mercado por ofrecer amplificadores de batería de buena calidad a precios muy asequibles. Sus productos están diseñados para satisfacer las necesidades de los bateristas de todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales.

La marca es reconocida por su enfoque en el tono y la durabilidad, aunque no es reconocida como «marcas top 3», sí merece estar al menos entre el top 5.

Sus amplificadores son una excelente opción para cualquier baterista que busque un sonido potente y confiable.

Otras marcas

Después de las marcas más reconocidas, destacan otras como Ddrum, Peavey, Behringer y Simmons.

En un tercer plano, hay marcas menos conocidas como Donner, KAT, Electro-Voice, Carlsbro, Coolmusic, Powerwerks, Subzero y Millenium.

La lista podría extenderse, pero las marcas mencionadas aquí representan más del 95% de los amplificadores de percusión eléctrica que encontrarás en el mercado.

Precio de los Amplificadores baterías electrónicas

En resumen, puedes encontrar amplificadores desde 250 euros hasta miles de euros.

Los amplificadores más baratos no sonarán tan bien, aunque cumplirán su tarea. Sin embargo, te recomendamos que ahorres un poco más y compres algo que te brinde una calidad de sonido mucho mejor. La cantidad de dinero extra es poca en comparación con la diferencia en potencia, afinación y funcionalidades extra que vas a obtener de una bocina de gama media y alta.

Un amplificador de gama media tiene un precio entre 300 y 500 euros, que es la base de la mayoría de los amplificadores recomendados en este artículo y que sirve muy bien a la mayoría de los bateristas que buscan amplificar su kit.

El precio va aumentando conforme se mejora la calidad del sonido, la potencia y la marca; todo depende de lo que necesites y del dinero que tengas disponible para ello.

¿Qué bocina necesito para una batería electrónica?

Tus necesidades sobre que amplificador usar dependen de múltiples factores, como el contexto de uso, ya sea para ensayo, práctica en casa, estudio o una actuación en vivo; también varía según el nivel de volumen requerido y, por supuesto, tu presupuesto.

Incluso, no es imprescindible contar con un amplificador para la batería electrónica. Puedes prescindir de él si solo necesitas escucharte a ti mismo mediante auriculares.

En contraste, si tocas con otros y deseas que todos escuchen, entonces es preciso tener un altavoz.

Si buscas un sonido potente, requieres un amplificador de alta calidad con un voltaje considerable; incluso puedes conectarlo a una mezcladora.

Para un uso en tu habitación, un pequeño y económico amplificador de baja potencia será suficiente. Si tocas en una banda, entonces debes optar por algo con mayor capacidad en vatios.

Ahora, si buscas equipo para una presentación profesional en vivo o grabaciones de estudio, necesitarás la mejor opción que tu presupuesto permita, ya que se requieren varias cualidades importantes, incluyendo volumen, claridad, versatilidad tonal y durabilidad.

Por supuesto, la calidad del amplificador debe estar en sintonía con la de tu set de batería electrónica y viceversa. No tiene sentido poseer un excelente altavoz si el kit pertenece a una serie limitada.

Conclusión y Recomendaciones

Con este artículo no solo aprendiste sobre la variedad de amplificadores para batería electrónica que existen, sino que también te diste una idea de las características, modelos, potencias y precios de estos importantes equipos.

La finalidad de este post fue orientarte mejor para que sepas qué amplificador necesitas para tu set eléctrico. Ahora cuentas con una base de conocimientos suficiente para filtrar la mejor opción entre lo disponible en el mercado.

Creemos que la lista que te presentamos es más que suficiente para satisfacer las necesidades de la mayoría de los bateristas.

El primer y más importante paso es evaluar las características del kit y el espacio en el que se va a utilizar, considerando el presupuesto destinado a la compra.

Ahora bien, si aún no sabes qué amplificador para batería eléctrica comprar, resumiremos a continuación una guía final sobre nuestros recomendados para que obtengas una comprensión más clara.

El Mejor

Como mencionamos al inicio, si estás en busca del mejor amplificador para batería electrónica, en esta lista destaca el Roland PM-200. Este equipo es potente, con un sonido claro y una variedad de efectos de sonido que te ofrecerán múltiples opciones para experimentar.

El PM-200 es aún más adecuado si posees una batería V-Drums de Roland, sin embargo si tienes cualquier otra marca, funcionará igual de bien.

Precio

El precio es el factor que define, al fin de cuentas, cualquier decisión. No siempre lo más caro es lo mejor, aunque esto es más una excepción que una regla. Por lo tanto, si se paga un precio alto por algo, es más probable que tenga mejor calidad que uno barato. Por eso, en esta parte, nos decidimos a buscar y mostrarte lo más barato, pero que a pesar de ello tenga funcionalidades valiosas.

El Roland PM-03 es un equipo con un precio muy bajo, y su tamaño lo hace apto para colocar en espacios pequeños. Si tienes una batería electrónica para niño, este es el segundo regalo que le puedes hacer por un bajo precio.

El Laney DRUMHUB DH80 es una bocina completa y con todas las cualidades de una de mayor precio. Laney es una marca con precios económicos; sin embargo, su experiencia y calidad superan con creces el precio.

El Alesis Strike 8 no es tan barato como los anteriores, aunque es una inversión que vale la pena si puedes agregar un poco más al presupuesto asignado.

El Strike 8 es el amplificador más adecuado para espacios medianos, ya que tiene una potencia considerable con un valor monetario bajo.

Monitor 2.1 para percusión electrónica V-Drums Roland PM-03 — Monitor de...
Laney DRUMHUB DH80 - Personal Drum Monitor with Bluetooth - 80W - 10 inch...
Alesis Strike Amp 8 - Altavoz amplificado, amplificador para batería...
Monitor 2.1 para percusión electrónica V-Drums Roland PM-03 — Monitor de...
Laney DRUMHUB DH80 - Personal Drum Monitor with Bluetooth - 80W - 10 inch...
Alesis Strike Amp 8 - Altavoz amplificado, amplificador para batería...
Monitor 2.1 para percusión electrónica V-Drums Roland PM-03 — Monitor de...
Monitor 2.1 para percusión electrónica V-Drums Roland PM-03 — Monitor de...
Laney DRUMHUB DH80 - Personal Drum Monitor with Bluetooth - 80W - 10 inch...
Laney DRUMHUB DH80 - Personal Drum Monitor with Bluetooth - 80W - 10 inch...
Alesis Strike Amp 8 - Altavoz amplificado, amplificador para batería...
Alesis Strike Amp 8 - Altavoz amplificado, amplificador para batería...

Para los que inician

Si estás comenzando a tocar batería la mejor opción en definitiva es el altavoz Roland PM-100.

Este ampli tiene el respaldo de una de las más prestigiosas marcas, por lo que te garantiza calidad, sumado a que es un gabinete pequeño justo para colocarlo junto con la batería eléctrica en tu habitación o cualquier espacio chico.

Con este equipo no vas a necesitar comprar un sustituto por un buen tiempo, a como sí sucedería con cualquier otro parlante de gama baja, ya que el PM-100 a pesar de su tamaño compacto es potente, nítido y con una garantía de resistencia comprobada.

Mucha potencia

Con Alesis Strike 12 puedes contar que cada uno de tus golpes van a sobresalir gracias a la mucha potencia de este amplificador.

El Strike 12 es perfecto para bateristas que quieren destacar, ensayar con una banda o incluso tocar en una presentación en vivo.

Una gran marca, sonido bastante notable y tamaño; por un precio que no se aleja mucho de los más básicos.

Ahora sí, conclusión

En definitiva ha sido un artículo pensado en brindarte la mejor guía de amplificadores de batería electrónica para que puedas elegir el más óptimo para tu caso.

Como es todo y siempre te lo decimos, no es una lista definitiva, aunque sin embargo en los equipos que leíste en este artículo están llenos de características valiosas y tienen el respaldo de grandes fabricantes.

Si en definitiva no te convence ninguno, al menos ya una noción más clara para elegir lo más óptimo para ti.

Lo importante es que disfrutes.


¡Felices beats!

0/5 (0 Reviews)

Temas Relacionados

Enviar
Notifícame de

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Olman Mora de Baterista.blog.
Finalidad: Moderación y publicación de comentarios.
Destinatarios: No se comunican datos a terceros.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, exportar y suprimir tus datos.

guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments